PUEBLA VIGILA 2020

Lizeth Mejorada
July 27, 2020

¡Bienvenidas y bienvenidos!, al nuevo blog de Puebla Vigila. Estamos estrenando este espacio ideado para compartir nuestros sentires, pensamientos y sobre todo el trabajo de investigación e incidencia que estamos realizando.
    Queremos agradecerte por los años que has confiado en nosotras y en nuestro trabajo. Nos encontramos en una nueva etapa, en donde nuevas personas se han integrado al equipo, especialmente mujeres; con quienes seguiremos trabajando por la incidencia política y el combate a la corrupción y la disminución de la desigualdad en nuestro estado. No dudes en ingresar a nuestra nueva página web para conocer al nuevo equipo y crear sinergias con nosotros.

    Asimismo, hemos preparado una estructura de apoyo y colaboración muy sólida, en dónde tendremos mayores facilidades para que quienes lo necesiten, liberen su trabajo social o prácticas profesionales colaborando en proyectos de incidencia y participación ciudadana con nosotras. 

    Por el otro lado, en esta nueva etapa hemos preparado algunos proyectos que se ejecutarán en colaboración con otras organizaciones aliadas. Creemos que en la observancia y ejercicio de la transparencia, entre más ojos estén vigilando, los resultados serán mejores. Por eso esperamos darte a conocer en su momento los proyectos colaborativos y de investigación que estaremos impulsando.

    Finalmente queremos invitarte a seguir muy al pendiente de nuestro trabajo. En esta nueva etapa le apostaremos a tener un mayor crecimiento en nuestras redes ciudadanas para que en conjunto, logremos hacer presión ciudadana para impulsar diferentes iniciativas. ¡Gracias por ejercer tu ciudadanía, vigilando!

Lizeth Mejorada
Oriunda de Chignahuapan, Pue. Estudiante de Literatura y Filosofía por la Universidad Iberoamericana Puebla. Activista en materia de incidencia política, movilidad y género. Generación 2019 del “Programa de Liderazgos Progresistas” de la Friedrich Ebert Stiftung. Premio Municipal de la Juventud 2019 en aportación a cultura política y democrática de Puebla. Columnista en Manatí MX y Ágora Latam. Tallerista y conferencista.