Aprende con nuestras historias

Sigue cada una de nuestras historias, aprende con nosotros a hacer incidencia política y ayúdanos a llegar a más personas.

Constitución mexicana reconocerá el derecho a la movilidad

October 15, 2020
Toda persona tiene derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

ONG’s exhortan a legisladores a aprobar reformas que reconozcan el derecho a la movilidad

October 13, 2020
EXHORTO A DIPUTADAS Y DIPUTADOS FEDERALES DEL ESTADO DE PUEBLA PARA QUE APRUEBEN LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES QUE PERMITIRÁN RECONOCER EL DERECHO A LA MOVILIDAD Y QUE LEGISLEN EN FAVOR DE LA SEGURIDAD VIAL

Posicionamiento sobre la elección de CCCEDH

September 10, 2020
En días recientes la Comisión General de Derechos Humanos del Congreso emitió la convocatoria para elegir a las y los integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, la que fue atendida por 19 personas, de las que 11 cumplieron con los requisitos expresados en la misma.

Técnica para el bienestar común

Iván Zamorano
August 16, 2020
Cuando pensamos en datos y el modelaje de los mismos debemos de recordar que lo que buscamos hacer es abstraer un fenómeno de la realidad a partir de herramientas estadísticas y matemáticas.

PUEBLA VIGILA 2020

Lizeth Mejorada
August 17, 2020
¡Bienvenidas y bienvenidos!, al nuevo blog de Puebla Vigila. Estamos estrenando este espacio ideado para compartir nuestros sentires, pensamientos y sobre todo el trabajo de investigación e incidencia que estamos realizando.

Reconocernos en el cambio

Ana Paula Muñoz
August 16, 2020
La congruencia permanente funciona de maneras distintas para diversos grupos de personas, para algunos es un ideal que se busca alcanzar, sin embargo, entienden que su obtención es complicada.

¿Qué son los datos abiertos?

Angeles Navarro
August 16, 2020
Quienes nos hemos dedicado a luchar por la transparencia y la participación ciudadana en nuestras ciudades, estados y país, sabemos que el camino no ha sido ni será fácil.